esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ROYAL CORIN

El Royal Corin Resort & Loto Spa es un atractivo hotel que ofrece al visitante un moderno, cómodo y lujoso destino. El hotel está situado en una de las zonas más hermosas de Costa Rica. El Royal Corin Resort & Loto Spa ofrece la mejor calidad de servicio con precios razonables. El hotel y los alrededores de La Fortuna en Arenal ofrecen una gran variedad de opciones para el descanso y el entretenimiento. Los invitados pasaran un tiempo inolvidable.

Para la comodidad de nuestros clientes, tenemos 54 habitaciones con acabados modernos. Las habitaciones tienen una elegante y tranquila atmósfera y están en armonía con las riquezas naturales de la zona. Las habitaciones también destacan el sorprendente y majestuoso Volcán Arenal. Todas las habitaciones tienen una fantástica vista del volcán gracias al excelente diseño arquitectónico de estos cinco pisos del hotel.

El Royal Corin Hotel representa una excelente oportunidad para la relajación, pero también tiene enormes posibilidades en el deporte y la recreación para nuestros huéspedes aventureros. Los huéspedes podrán experimentar momentos increíbles e inesperadas sensaciones al calor de una interesante conversación en nuestro Bar Lava. Nuestros huéspedes también podrán deleitar y para mejorar su estado de salud en las aguas termales del hotel. El hotel también ofrece relajante masaje profesional en el Spa el Loto, que es sólo un elemento más en una gran serie de servicios de alta calidad que el hotel ofrece a todos nuestros clientes.

Nuestra amplia área de recepción, acondicionado con mobiliario moderno y la arquitectura, le hará sentirse como en un lugar muy acogedor desde el momento de su llegada al hotel. El personal de Royal Corin Hotel es un grupo de profesionales altamente calificados que desean proporcionar a nuestros huéspedes con los más distinguidos servicios.

Su confort es parte de nuestros objetivos más importantes. Por esta razón, siempre esperamos darle, desde el momento de su llegada, un amigable y respetuoso tratamiento. En Royal Corin Resort, queremos que usted se sienta muy bien y queremos que venga otra vez.

Para garantizar el mejor confort en un interior seguro y una agradable atmósfera, el hotel ofrece otros servicios adicionales que le permitirá disfrutar de nuestras instalaciones sin más preocupación, como: 24 horas de Recepción, botones, valet parking las 24 horas del servicio de seguridad, ascensores, Piscinas de agua termal, Servicio de lavandería, cajas de seguridad, niñeras, Servicios de secretariado, en todas las habitaciones, Internet inalámbrico en el vestíbulo, Centro de teléfono con buzón de voz y teléfonos en las habitaciones con mensaje de alerta, Teléfonos en todas las habitaciones y en cada baño.

En el Restaurante Emperador el visitante podrá disponer de una deliciosa variedad de platos y bebidas para su paladar.

En Lotería Spa, nuestros huéspedes pueden disfrutar de verdadera relajación y puede aliviar el estrés y las tensiones acumuladas. Nuestro personal está altamente calificado para brindarle un excelente servicio que le ayudará a olvidar la rutina y las complicaciones del día a día.

El Real Corin también cuenta con el Bar Lava, Piscinas y Bar húmedo, aguas termales, bar en el Lobby, y la sala de conferencias.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina