esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SAMARA BEACH

El pequeño y pintoresco pueblo de Sámara esta localizado a 35 kilómetros al sur de Nicoya y 245 kilómetros al oeste de la capital San José. Ubicado en la costa Pacifica sur de la Península de Nicoya, Sámara es conocido por su bella tropical y su hermosa playa, la cual es una de las más seguras y atractivas de Costa Rica. Aquí puede encontrar uno de los mejores lugares para practicar el surfing y deportes acuáticos de todo el país, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo scuba, visitas a caídas de agua y tours en canoa.

El Hotel esta ubicado solamente 50m de la playa en la calle principal de Playa Sámara, una de las playas más bellas y seguras en Costa Rica.

Hotel Sámara Beach está decorado con un estilo tropical, posee un bello jardín y una piscina para adultos y niños. Se ofrece restaurante y bar. Los cuartos tienen baño privado, agua caliente, aire condicionada o abanico, camas tamaño "king", caja de seguridad, teléfonos y grandes balcones donde podrá observar los majestuosos jardines y la piscina.

Las habitaciones del Hotel Sámara Beach ofrecen camas King-size, baños privados con agua caliente, cajas de seguridad, teléfonos y grandes balcones. A pesar que el hotel está ubicado en la avenida principal a solamente 1 minuto de caminata de la playa, todas las habitaciones y balcones están situadas hacia el jardín tropical y la piscina grande.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina