esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SAMASATI

Samasati es un Eco Resort ideal para los amantes de la naturaleza, para los que disfrutan observando aves, para procesos grupales y para individuos que buscan aventura, relajación y renovación. La mayor distracción de Samasati es su propia belleza y sus conforts.

Samasati es un exquisito Retiro y Eco Resort situado sobre 250 acres de bosque tropical con vista al Mar del Caribe en el maravilloso país Costa Rica.

El artístico balance que se encuentra dentro del ambiente hace de Samasati Retiro Natural un destino ideal para amantes de la naturaleza, personas que practican yoga, actividades grupales e individuos que buscan unas vacaciones especiales y exóticas.

Imagine estar ahí, en caminos de tierra a través de un bosque lluvioso. Escuche la orquesta de canciones de pájaros. Sienta la caricia de una gentil brisa que onda a través de las hojas de antiguos árboles. Huela la fragancia de innumerables flores. Profundo en la jungla, diríjase hasta los riachuelos, pozas y cataratas. El bosque primario y secundario es un habitad natural para cientos de especies de pájaros, mariposas, y vida salvaje.

A los 650 pies de elevación, el clima frío es encantador incluso en los días calientes. Y durante la temporada Verde, la fresca lluvia tropical crea una paleta de colores del bosque mucho mas vibrante y pintoresca.

Relájese en el gran jacuzzi con vista al mar, descanse sus ojos sobre el brillante mar turquesa debajo de la brillante luz del sol. En cualquier momento Samasati es perfecto para el descanso, para la recreación, y la aventura.

Las actividades en la playa y en la jungla son ofrecidas, así como clases de yoga, tratamientos de spa y masajes. Retiros de yoga y entrenamientos para instructores son ofrecidos a lo largo del año.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina