esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

SAN JOSE PALACIO

El Barceló San José Palacio está localizado a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de San José en una zona residencial muy callada. Es e lugar ideal para combinar el placer con los negocios. Este Hotel Barceló es de 5 estrellas y tiene un estilo típico Europeo, manteniendo el estatus de " Hotel de lujo en Costa Rica ". Tiene todo tipo de restaurantes, música en vivo y entretenimientos en los terrenos.

El Hotel Barceló San José Palacio también cuenta con un Casino, una piscina en las afueras, piscina para niños, gimnasio, spa, sauna, Jacuzzi, masaje, 2 canchas de Tenis, 3 canchas de racquetball y squash así como una boutique y una tienda de regalos, joyería y salón de belleza, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de lavandería y transporte al Aeropuerto cada 30 minutos. La atmósfera de elegancia, tradición y calidad, hacen de este Hotel un lugar distintivo. Decorado con finas maderas, mosaicos hechos a mano que le dan al Hotel una manifestación artística.

Las habitaciones Standard del Hotel Barceló San José Palacio cuentan con una cama tamaño King o 2 camas Dobles, televisión a control remoto por satélite, canales por medio de prepago, caja de seguridad sin cargo alguno, mini-bar, teléfono directo, aire acondicionado, armario espacioso, máquina de hacer Café con Café cortesía del Hotel, plancha y aplanchador, correo de voz y un baño con balanza y secadora de cabello.

La atmósfera de los varios menús del Hotel San José Palacio harán de su cena un placer. Un personal altamente entrenado, desde los chefs y todo el personal de servicio, le atenderán en todas sus necesidades durante la cena mientras Usted se relaja en el esplendor de este Hotel, localizado en el paraíso tropical de Costa Rica. La calidad de la comida que Usted encontrará aquí hace que este lugar perfecto, no importa si Usted está en Costa Rica en un viaje de negocios o de placer.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina