esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SANTO TOMAS

Una mansión de cuatro estrellas estilo Victoriano ubicado en el distrito más histórico de San José Barrio Amón, Costa Rica. Somos un Hotel pequeño estilo Boutique, justo para la familia o aquellas personas que viajen solas y buscan un lugar seguro, tranquilo y limpio en San José.

Una localización ideal donde pueden pasar fácilmente varios días para hacer sus compras, visitar parques, museos y otras actividades culturales para usted y su familia mientras están en San José. Hay una gran variedad de tours diarios y excursiones que salen de San José.

También estamos en la ubicación ideal en Costa Rica para sus tours y viajes al rededor de Costa Rica. La gran mayoría de compañías de renta de carros y operadores de tours recogen y dejan a las personas justo enfrente de nuestro hotel en San José!

Ofrecemos servicio de bar con el más agradable y amistoso ambiente, con licores y cocteles internacionales. Además tenemos caja de depósito de ahorro y servicio de lavandería, los cuales están a la disposición de nuestros huéspedes. Nuestro personal completamente multi bilingüe estará feliz y dispuesto a ayudarle con sus arreglos que correspondan para sus reservaciones a los diferentes tours y alquiler de autos. Por favor solicite nuestro servicio de conserjería.

Disfrute de la amistosa atmósfera y del servicio profesional en la distinguida, autentica,y centenaria casa de plantación de café en en centro de la ciudad.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina