esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL SAPO DORADO

Las 30 Suites de montaña en El Sapo Dorado ofrecen privacidad y aislamiento, cada una con su entrada aparte y balcón o pórtico. Disfrute de los asombrosos atardeceres sobre el Golfo de Nicoya. Visite la Reserva Monteverde del bosque nuboso y el bosque lluvioso Santa Elena así como muchas otras atracciones locales.

Los dueños del Hotel El Sapo Dorado, Geovanny y Hannah una familia Costarricense y una Norteamericana, le ofrecerán una combinación de ambas culturas con una sensibilidad de las costumbres locales, la belleza y la hospitalidad genuina del Costarricense.

Los abuelos de Geovanny fueron cuatro de los fundadores originales en esta montaña y su gran familia vive y cultiva en el área hasta el día de hoy. Hannah es una Norteamericana criada en una comunidad Cuáquera de Monteverde. Aquí en el Sapo Dorado ambos trabajan por el respeto y apreciación del medio ambiente natural.

Camine por los muchos senderos y entonces caliéntese al lado de la chimenea en la Suite Classic. Para su relajación, puede disfrutar de un masaje por parte de una terapista profesional de El Sapo Dorado. O simplemente disfrute de su bebida favorita en el bar en donde podrá escoger de entre una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina