esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SHAWANDHA

El Hotel Shawandha Lodge en el sureste de la costa Caribeña, coexiste con respeto con la naturaleza. Con grandes y espaciosos bungalows, construidos en un estilo neo-primitivo con una mezcla artística de maderas, cerámicas y techos de palma. Cada uno de los bungalows tienen su propia forma y atmósfera.

Shawandha Lodge se encuentra en el medio de árboles gigantes de Ceiba y flores tropicales de colores sin fin, ofreciendo un muy particular sentido, con el olor fresco de la madera. Disfrute de las vistas y de los alrededores naturales desde la terraza, ya sea desde el sofá o desde la hamaca. Los baños son hermosos y decorados. El restaurante tiene un Chef francés, que nos invita a disfrutar de la maravillosa cocina francesa con un toque Caribeño.

Shawandha Lodge se encuentra a solo unos pasos de la hermosa playa. Languideciendo a la fresca sombra de las palmas, observando las exóticas aves, peces y animales. Bucee con snorkel y sumérjase en el asombroso arrecife de coral, relájese en la playa, haga surf en las olas del Caribe maneje hasta Manzanillo y tome un bote para poder observar a los delfines, tome una excursión guiada a través de las reservaciones del bosque tropicales, tome una excursión al Parque Nacional Cahuita para poder observar la biodiversidad única o deslícese sobre los arrecifes de coral en un bote con fondo de cristal.

Sus sueños de montar a caballo en una playa desierta de arenas blancas puede ser realizado. Otras actividades en el área cerca del Shawandha Lodge incluyen el kayak en río o en Mar, visite la granja de Mariposas, la granja de iguanas, los jardines botánicos, observación de aves o visite la reservación india de los Bri Bri o termine el día con un masaje relajante en la privacidad de su bungalow.

En el Restaurante del Shawandha Lodge será transportado hasta Francia y al "savoir-faire" de la tradición Francesa en cocina por el "Iron Chef" Françoise Beau, también conocido como "oui-oui". Disfrute de la más fina cocina francesa. Comience escuchando los sonidos tropicales, sentado en un muy cómodo sofá, observando a los colibríes tomar el néctar de las flores mientras disfruta de su bebida favorita bajo el espectacular "rancho". Seguido por la Cena, preparado por el chef, gozando de la creatividad con los sabores tropicales con el savoir-faire de la tradición francesa. Por ejemplo, comience con un palmito y una ensalada de aguacate, seguido por una Langosta "a la Normandy" y para terminar con un delicado mousse de mango. Cualquiera que sea su escogencia, le garantizamos que estará complacido.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina