esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SI COMO NO

"Si Como si no" expresa la naturaleza mágica de Costa Rica y su increíble biodiversidad. Crea una experiencia de vacaciones profunda en la cultura costarricense y su tranquilidad por su única democracia. Incluso el nombre" Si Como No ", que significa "Sí, ¿por qué no?", Refleja la cálida personalidad y la participación de los costarricenses, la gente bendecida con buen humos, encanto y optimismo, complementado por su alto nivel de alfabetización y la buena atención de la salud.

Ubicado en Manuel Antonio, un verdadero tesoro de belleza natural, Hotel Si Como no está rodeado de exuberante selva tropical, invitando a las playas de arena suave, rafting y todo cerca de los ríos. El hotel realza a sus huéspedes con la experiencia de ofrecer una gama completa de actividades, incluidas excursiones guiadas en el Parque Nacional Manuel Antonio, los manglares y el océano, kayak, paseos a caballo, tours a nuestras cercanas mariposa y al Refugio Privado Natural "Fincas Naturales", con pesca de clase mundial además de rafting por las aguas blancas. También hay dos restaurantes populares en el lado de la piscina, un spa nuevo, y un nuevo teatro para ver películas donde caben 46 personas.

Empiece el día con el clamor y bromas de cientos de aves y de las familias de monos Titi y de monos Capuchinos. Le dan la bienvenida al amanecer cuando Usted se dirige hacia la costa para pasar un día pescando en las legendarias aguas llenas de peces Vela, Atún y mahi-mahi o tomando baños de Sol en las cómodas sillas.

Cada habitación Standard ofrecen vistas a la jungla, baños con regaderas, aire acondicionado, mini-bar bien surtido, camas de tamaño king o camas dobles, abanicos de techo, teléfonos y cajas de seguridad.

Cada habitación Superior ofrecen vistas hacia el océano y a la jungla, balcones privados, baños con regaderas, aire acondicionado, cocina o mini-bar bien surtido, camas de tamaño king o queen, abanicos de techo, teléfonos y cajas de seguridad.

Cada habitación Deluxe cuenta con camas de tamaño king o queen, vistas panorámicas hacia el océano y la jungla desde cada balcón, aire acondicionado, cocina o mini-bar y la mayoría tiene luces en lo mas alto de los techos.

Cada Suite Deluxe, cuentan con una habitación master con un sofá cama y áreas para el escritorio y baño en el jardín, además de una espectacular vista del océano y de la jungla, localizadas junto a las piscinas para adultos.

Las Suites Honeymoon ofrecen camas tamaño king, vistas panorámicas del océano desde los balcones privados y los baños tienen un spa con remolinos y mini-bares bien surtidos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina