esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SOL PAPAGAYO

Sol Papagayo es un Hotel creado para el disfrute total de nuestros clientes en una hermosa playa en medio de una exuberante flora con la comodidad y el confort que usted se merece. Permítanos ser sus anfitriones y mostrarle el tesoro del pacífico.

El Resort Sol Papagayo está localizado al noroeste de la costa pacífica de Costa Rica en el área conocida como "la costa de oro" de Costa Rica, nos ubicamos en el Golfo de papagayo con acceso directo frente a playa Panamá. El hotel está rodeado de hermosos jardines y las habitaciones hacen complemento perfecto entre tanta belleza. La iluminación de la noche del hotel, de los jardines y de los caminos que se entrelazan, nos regala una atmósfera maravillosa de paz y tranquilidad.

Sol Papagayo Resort está localizado directamente frente a playa Panamá en el golfo de Papagayo, y playa panamá esta a treinta minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber ubicado en las afueras de la capital de Guanacaste Liberia. Existen vuelos directos y charter desde diferentes lugares como Toronto, Montreal, Minneapolis, Chicago, Boston, Washington, Atlanta, Houston, Miami, Madrid, Milán, Helsinki y muchos otros. Las compañías aéreas de los Estados Unidos y de Canadá ya tienen varios años volando a este destino como parte de sus itinerarios.

También es importante citar que estamos a 5 minutos en auto desde playa Hermosa y a otros 5 minutos más de playas del coco, que es un pequeño pueblito con una serie de bares, restaurantes, tiendas y otra serie de servicios mas que se ofrecen en la zona, también Liberia está relativamente cerca a tan solo 30 minutos y por ser la capital de Guanacaste nos ofrece todos los servicios de una pequeña ciudad.

Deguste una exquisita comida internacional en un maravilloso ambiente ,el restaurante del Resort Sol Papagayo le ofrece un variado menú, con deliciosas entradas, diversidad de platos fuertes y una gama de postres que podrán satisfacer hasta el gusto más delicado, nuestro restaurante un mundo de sabores y sensaciones dedicado a su servicio.

La piscina tiene un diseño único y está conformada de tal forma que usted pueda disfrutar de amplias áreas para broncearse, además tiene a su alcance zonas de sombra que los grandes árboles proveen para usted y apenas a pocos metros de la piscina esta la playa, pero la vista hacia el océano desde la piscina es increíble como increíble es ver ese hermoso mar mientras se broncea y goza de la comodidad que le ofrece Sol Papagayo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina