esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL Y VILLAS SOL PLAYA HERMOSA

Villas Sol Hotel & Beach Resort tiene 54 habitaciones de lujo situadas en una colina con vista al Océano Pacífico y rodeado por elegantes palmeras. Cada habitación tiene una capacidad hasta para 4 personas (incluidos niños) y cada una de ellas con una única vista al mar. También hay 106 villas que están en una colina en medio de exuberantes jardines tropicales y gráciles palmeras. Algunas de ellas con una gran vista a la bahía. Muchas casas tienen su propia piscina privada.

Villas Sol Hotel & Beach Resort está situado en Playa Hermosa, Guanacaste, en el noreste de la costa del Pacífico de Costa Rica en Centroamérica. Villas Sol esta a 4 horas en coche desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) en San José y 40 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR) en Liberia, Guanacaste.

Playa Hermosa es una exótica playa con arena gris en una bahía tranquila y con una relajada atmósfera. La playa recibió la "Bandera Azul" premio por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), debido a su limpieza, calidad y debido a la conservación de sus recursos naturales establecidos por la comunidad de Playa Hermosa. Esta playa también es conocida como uno de los mejores lugares de Costa Rica en embarque de leche descremada, submarinismo, surf de vela y buceo.

Con una hermosa vista al mar, el restaurante La Bahía sirve desayuno, almuerzo y cena buffet con una cocina típica de la provincia de Guanacaste, así como el desayuno tradicional americano y snacks. Cada noche se ofrecerá una cena temática: italiano, mexicano, español, internacional, barbacoa, caribeña, costarricense.

Consiéntase usted mismo en nuestro Spa con un suave masaje o disfrute de un tratamiento especial que va a relajar sus sentidos. Nuestro terapeuta físico le proporcionará todos los servicios de alta calidad que usted puede necesitar para hacer su estancia placentera en Villas Sol, una experiencia relajante.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina