esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SUEÑO AZUL

La combinación perfecta entre naturaleza y confort usted lo encontrará en la Hacienda Sueño Azul. Localizada en Horquetas de Sarapiquí, justo a una hora desde la ciudad de San José. Su cercanía al Parque Nacional Braulio Carrillo y de los imponentes ríos que lo rodean, hacen de este lugar un santuario para los amantes de la naturaleza, de la paz, las actividades ecuestres y de los deportes de aventura.

Sarapiquí es conocido como un excelente destino natural en Costa Rica, este hotel y su Spa es uno de los mejores en el área. El hotel se eleva en su única rústica elegancia dónde el buen gusto junto con la naturaleza se junta excelentemente. Es un lugar fabuloso para descansar y renovar su cuerpo, mente y alma.

El corazón del hotel es el jardín que está desarrollado en una antigua hacienda, dónde la familia, los amigos y los viajeros se unen en el bar. Existen piscinas, jacuzzi, tienda de recuerdos, salones de conferencias con capacidad de hasta 100 personas, spa con una diversidad de tratamientos de belleza y un estudio yoga o cuarto de meditación para hacer de sus vacaciones completas.

El spa Awapa (Awapa significa ser el dueño de la salud entre los nativos de Costa Rica) ofrece al viajero una variedad de tratamientos, incluyendo masajes, faciales, toallas húmedas para el cuerpo, algas marinas y baños de lodo, abrigos de chocolate, masajes herbales y mini masajes con aroma terapia, limpieza facial profunda, colágeno facial de terciopelo, manicura, manicura de parafina, pedicura, pedicura de parafina, masajes intuitivos (con diferentes técnicas), masajes de vaciado linfático, masajes con agua a presión y relajación, sauna y baños herbales con masajes que lo cuidaran en exceso y lo dejaran completamente relajado durante su estadía.

El estudio yoga es una de las características del sueño azul, es un espacioso salón de yoga con vistas al bosque colindante y el lago. Sus pisos de madera dura y el rango completo de equipos para el yoga lo hace ideal para talleres y retiros. También puede ser utilizado para otras disciplinas que requieran de un gran y confortable espacio abierto.

El restaurante El Corral fue construido en el antiguo establo de la propiedad. Acá usted podrá disfrutar del bar la Casona construido hace más de un siglo y del servicio de cafetería del restaurante. El chef produce comida normal, o internacional y sofisticada, así como comida vegetariana. El Corral ofrece una variedad de platos locales e internacionales. Ellos también pueden hacerse cargo de otros requerimientos dietéticos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina