esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SUERRE CARIBE

Un Hotel frente a la playa, una de las más lindas del Caribe. El Hotel Suerre es el sitio perfecto para disfrutar de los placeres de la playa, junto a lo ecológico y la salud humana de la región Atlántica. Camine por Gandoca, Manzanillo, disfrute en el Parque Nacional Cahuita, juegue al Tenis, visite los arrecifes de coral, tome un bote, haga ciclismo de montaña o relájese junto a la piscina.

Todas las habitaciones del Hotel Suerre Caribe están decoradas con maderas tropicales, con aire acondicionado, baños con agua tibia, televisión por satélite, cajas de seguridad y una terraza con vista al Mar Caribe desde donde Usted podrá explorar el siempre verde Caribe de Costa Rica.

El Hotel Suerre ofrece los siguientes excelentes servicios: 40 habitaciones decoradas con maderas tropicales, aire acondicionado, baños con agua tibia, televisión por Satélite, cajas de seguridad, terraza con vista al Mar Caribe, un confortable restaurante, piscina, el Jacuzzi está bajo techo junto al bar. Hay una piscina para adultos y una para niños, una cancha de Tenis y un salón de juegos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina