esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SUGAR BEACH

El hotel Sugar Beach se localiza en el océano pacífico en costa de Oro en Guanacaste. Esta área seca de Costa Rica es perfecta para aquéllos buscadores del resplandor del sol.

Las actividades que pueden disfrutarse en el área son: buceo, snorkeling, picnics en las playas apartadas, juegos de golf, paseos a caballo, visita a los Parques Nacionales, pesca en mar profundo, surf, andar en bicicleta de montaña y más. ésta es uno de los lugares más privilegiados en Costa Rica.

Los 24 acres  de propiedad del Hotel Sugar Beach se sitúan exclusivamente en una playa casi privada llamada Pan de Azúcar. La naturaleza esta a todo alrededor. Los sonidos de las aves, monos y mar crean una sensación de tranquilidad y relajación.

Los cuartos proporcionan cierta privacidad y tienen televisión por satélite, mini-bar, teléfono, aire acondicionado y una gran vistas al océano. El resort también tiene una tienda de regalos y el desayuno continental es incluido en todas las tarifas.

Los cocineros del Hotel Sugar Beach preparan unas especialidades maravillosas con una gran variedad de marisco fresco, carne costarricense fantástica, pollo, verduras frescas y frutas. Los platos costarricenses también están disponibles en el menú. Experimente algunos de los ocasos más impresionantes e inolvidables desde el restaurante.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina