esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL SUIZO LOCO

Este pedazo de Suiza en el centro de la jungla Caribeña y a la par del Atlántico donde sonidos de la naturaleza le pone a dormir y depertará con los cánticos de las aves.

Todo es un ejemplo de cómo debe ser planeado y manejado el Eco-turismo. Toda la construcción es de materiales naturales y nativos. Todos los trabajadores fueron de la comunidad. Y el resort esta integrado con sus alrededores naturales. El agua se calienta por medio de paneles solares, etc.

Suizo Loco Lodge tiene un ambiente encantador, relajante y lujoso. Ubicado en la costa del Caribe, tiene una piscina grande, bar piscina, y playas de arena oscura, del Parque Nacional de Cahuita. En el restaurante, encontrara un menú internacional de calidad Suiza.

Descubre secretos naturales del pais mientras que disfruta del confort y seguridad. Aprovecha algunos tours privados con guías. La cantidad de especies de flora y fauna es impresionante. Hay aventuras que le dejan recuerdos para toda la vida.

Después de un día interesante, relájate por la piscina, playa o bar. La piscina para su comodidad ofrece refrigerio todo el día. Disfruta un cocktail en el bar-piscina o nada en la piscina climatizada con tecnología solar. El bar ofrece una gran cantidad de cocktails internacional y "de la casa" ademas jugos naturales y frescos. El cocktail del mes siempre es sorprendente - siempre una nueva invención.

El restaurante Don Pelón tiene cocina abierta, aproveche un filete especial, una carne fondue, o una tocineta o jamón humada de la casa, para mencionar solamente algunas de las delicias que se puede disfrutar. Los platos son combinaciones finas de productos nativos que se usan en recetas tradicionales. Por ejemplo, el "Rösti" (una especialidad Suiza) hecho de raíces de Yuca y Chayote (en lugar del Kohlrabi). Don Pelón va a deleitar su paladar con su menú sofisticado una mezcla fabulosa de cocina nacional e internacional.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina