esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL TABACON RESORT

El Hotel Tabacón Resort and Hot Springs es de primera clase. Cerca de la base del Volcán Arenal, uno de los cinco volcanes activos en Costa Rica, renombrado a nivel mundial, el Hotel Tabacón Resort provee una experiencia relajante y sin paralelo con sus aguas termales y piscinas termo minerales, con sus alrededores tropicales y exuberantes además del famoso Spa Iskandria.<

La extraordinaria locación del Hotel Tabacón, cerca del río Tabacón combinado con un excepcional servicio y destacadas facilidades, le aseguran unas inolvidables vacaciones en Costa Rica. Usted estará encantado con la belleza y delicadeza de las aguas termales y minerales del Hotel Tabacón Resort, cataratas, 12 piscinas minerales y un Jacuzzi bajo techo. Cada piscina tiene una diferente temperatura y profundidad, algunas otras tienen diferente conteo mineral.

No tendra que ir muy lejos para su viajes de aventuras. Entre las visitas a las aguas termales y el Spa, Usted tendrá suficiente tiempo para una excitante excursión en Canopy. También localizado en los terrenos del Hotel, con caminos escénicos naturales, que lo llevarán a través del bosque lluvioso.

El Hotel Tabacón Resort ofrece 95 espaciosas habitaciones standard y 11 Junior Suites, todas con muebles de madera hechas por artesanos locales. Las habitaciones cuentan con un balcón privado o una terraza con vista a los hermosos jardines tropicales. Algunas además tienen una vista impresionante del Volcán Arenal y otras tiene una hermosa vista del bosque que se encuentra en la propiedad. Las facilidades de las habitaciones son: aire acondicionado, televisión por cable, secadora de cabello, caja de seguridad, máquina de hacer café y servicio a la habitación.

Las Junior Suites en el Hotel Tabacón Resort ofrecen unas vistas sin igual, perfectas para la relajación y momentos románticos, además de un cómodo Jacuzzi con un balcón privado o un patio. La mayoría alardea de una increíble vista del majestuoso Volcán Arenal y de los exóticos jardines. Otras facilidades son: un mini bar bien equipado, batas de baño de lujo hechas de algodón.

Una cocina Internacional y tradicional de Costa Rica es servida en el Hotel Tabacón Resort. Uno es llamado Ave del Paraíso y ofrece una vista del Volcán y las aguas termales, está abierto diariamente, con almuerzos livianos y cenas tipo buffet.

El otro restaurante es llamado Los Tucanes y se encuentra junto a la cascada de la piscina del Hotel y bar, este es el restaurante principal, combinando los sabores locales tropicales con tarifas internacionales, invitando a los huéspedes a disfrutar de una memorable cena. Aquí, el delicioso desayuno tipo buffet es servido a diario y es cortesía para los huéspedes del Hotel Tabacón Resort.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina