esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL TAMARINDO DIRIA

El Hotel Tamarindo Diriá Beach and Golf Resort está ubicado en la playa, donde el Océano azul es parte de los jardines tropicales. Tamarindo tiene una de las más hermosas playas en Costa Rica. El Hotel Tamarindo Diriá Beach and Golf Resort es el lugar ideal para empezar unas pacíficas y excitantes vacaciones en la costa dorada de Costa Rica.

El Diriá cuenta con 113 habitaciones espaciosas con aire acondicionado y cuenta ademas con 14 condominios, todos finamente decorados y rodeados por jardines tropicales. El Hotel Tamarindo Diriá Beach and Golf Resort, cuenta además con dos espectaculares piscinas. Estas grandes piscinas están rodeadas por jardines tropicales muy cerca de la playa. El Hotel Diriá garantiza unas relajantes vacaciones en uno de las más hermosas playas de Costa Rica. El Hotel lleva el nombre haciendo honor al indio líder Chorotega, Cacique Diriá.

El Hotel no está solamente bien decorado, ademas, las habitaciones son espaciosas y con aire acondicionado, rodeadas por jardines tropicales, está localizado en una de las más hermosas playas de Costa Rica, con espectaculares atardeceres y una grandiosa playa. Las piscinas figuran entre las 10 más bellas en Costa Rica. Pida su bebida favorita en el bar de la piscina, relájese en el Jacuzzi o disfrute de alguna actividad acuática con sus niños y amigos. En el Tamarindo Beach and Golf Resort Usted encontrará canchas de Tenis, senderos, Casino, servicio a la habitación las 24 horas, actividades entretenidas, Centros de negocios, cambio de moneda, lecciones de Golf, campo de Golf, acceso a la Internet y servicio de lavandería.

El restaurante al aire libre del Hotel Tamarindo Diriá Beach and Golf Resort tiene capacidad para 100 personas y una vista de los jardines tropicales, la piscina y la playa. Disfrute de las especialidades del los Chefs, la fina cocina nacional e internacional, y de la variedad de platillos que varían diariamente, además de contar con un excelente servicio. Disfrute de una amplia variedad de cocteles, cenas románticas y música en vivo que está disponible en este restaurante para usted mientras disfruta del ambiente mágico tropical.

El jardín de la terraza con vista al Océano, se encuentra muy cerca de un árbol nativo, que le ofrece una sombra e imparte una atmósfera muy acogedora, con capacidad para 80 personas. Puede tomar su almuerzo, de la amplia barra de ensaladas o durante el atardecer a la hora de los bocadillos con su bebida favorita. Es el lugar perfecto para relajarse después de unas aventuras tropicales.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina