esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL TANGO MAR

El nuevo Tango Mar Hotel and Golf Resort está situado a lo largo de la Península de Nicoya y ofrece espectaculares instalaciones. Sólo a pocos pasos de la playa, las habitaciones son casualmente elegantes y son capaces de cumplir algunos de los más exigentes gustos.

Tango Mar Hotel & Golf Resort's tiene 150 acres, ofrece instalaciones que le dan algo a cada miembro de la familia! Ya sea que usted venga para una luna de miel, a la observación de aves, a probar la comida gourmet, pesca deportiva, un masaje en nuestro nuevo Spa o tan solo relajarse del ajetreo de la vida cotidiana, lo tenemos todo como solución. Desde nuestros propios residentes los monos aulladores, la jungla es rodeada de vida silvestre y ofrece alguna de las mas impresionantes flora y fauna del país.

Cuenta con 18 habitaciones frente al mar con dos camas queen, aire acondicionado mini split, caja de seguridad, televisor con cable, coffee maker (café de cortesía en la habitación), balcón privado frente al mar, minibar, baño privado, ducha con agua caliente, secador de cabello y teléfono.

Estas habitaciones están a pocos pasos de la playa y de la piscina y tienen una vista panorámica sobre el Océano Pacífico y Cabo Blanco.

las 12 Suites Tropicales se ubican en una pequeña loma. Cada una está construida en módulos elípticos con terraza compartida. Cada habitación tiene una cama matrimonial con postes hechos a mano y toldo, jacuzzi, ventanas de vidrio cortado, televisor con cable, caja de seguridad, abanicos, coffee maker (café de cortesía), minibar, teléfono, baño privado, ducha con agua caliente y secador de cabello.

las 5 Tiki Suites son Cabañas estilo tropical con aire acondicionado mini split, amuebladas con una cama king hecha a mano, área de descanso, jacuzzi, equipo de sonido, coffee maker (café de cortesía todos los días), televisor con cable, caja de seguridad, minibar, abanicos, teléfono, baño privado, ducha con agua caliente, secador de cabello. Están localizadas frente a los jardines tropicales a unos cuantos pasos de la playa.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina