esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

COSTA RICA TENNIS CLUB

Frente al costado sur del parque metropolitano "La Sabana", El Hotel Tennis Club posee características de un Centro de Deportes de Clase Mundial, Sauna, Spa, Bar y Restaurantes. El Tenis Club ofrece 21 habitaciones standard, 6 habitaciones Superiores con mini bar y un balcón privado. 2 restaurantes, 2 Bares y 5 Salas de Conferencia. A 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de San José. Vea un árbol de varias centurias de antigüedad que está de pie en medio del bar, tenis y restaurante.

El Centro de Deportes ofrece una cancha de baloncesto dónde algunas veces juegan campeonatos, 9 canchas de tenis al aire libre, 3 canchas de tenis internas, 3 piscinas, dos para entrenar, una para niños, spa, sauna, cancha de voleibol, fútbol salón, fútbol al aire libre, cancha de frontón, squash, Boliche, sala de billar, ping-pong y juegos de mesa, un gimnasio muy grande y completo con una selección interminable en máquinas de ejercicios y un cuarto para aeróbicos.

Las habitaciones en el Hotel Costa Rica Tenis Club Hotel poseen las siguientes amenidades: aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad. Diariamente existe un servicio de limpieza de las habitaciones. Los Cuartos Superiores tienen cocinas pequeñas con cafetera, balcones y refrigeradores.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina