esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

THE FALLS RESORT

Si usted desea una eterna aventura o solo busca relajarse, en uno de los lugares más hermosos del mundo, The Falls Resort es el lugar perfecto. Cada una de nuestras habitaciones ha sido diseñada para su total comodidad. Todas las habitaciones cuentan con terraza, espacioso baño y ducha privada con agua caliente, televisión con cable, mini bar y confortable ropa de cama. Cada una de estas habitaciones esta ubicada en medio de nuestra bello jardín.

Las puertas, ventanas, y cielos son hechos a mano en cálida madera, cada una de estas habitaciones tiene cama tamaño king, baño privado, ducha con agua caliente, televisión con cable, DVD, mini-bar abanico de techo, aire acondicionado todo para su completa comodidad. También cuentan con terraza amueblada y hamaca donde podrá relajarse después de un largo día de aventura.

Las habitaciones de lujo son habitaciones que cuentan con camas tamaño king, televisión con cable, DVD, mini-bar, un amplio vestidor, baño privado con agua caliente, puertas y cielos en cálida madera y terraza amueblada, donde podrá compartir con sus familiares y amigos.

Estamos localizados en el Corazón de Manuel Antonio, a solo 5 minutos de las playas mas hermosas de Costa Rica, y con muy fácil acceso a todos los demás lugares de la zona.

Los hermosos jardines hacen parte de la vida que rodea cada una de las habitaciones y piscinas del hotel, en la propiedad contamos con mas de mil variedades de plantas, incluyendo docenas de orquídeas árboles frutales y aromáticos, el exuberante jardín es el hogar de gran variedad de colibríes, monos, basiliscos, perezosos, tucanes, y muchos mas. Las gardenias, jazmín y otras plantas florales le dan a cada área su toque especial, al igual que las palmeras, árboles de manzana y guarumo. Visite esta parte del mundo tan especial y dese cuenta que el aroma de las flores, es uno de los mejores aromas del mundo.

Las frutas y vegetales son mucho más saludables y frescas que las que podemos encontrar en las tiendas, desde la raíz hasta sus frutos cada planta posee su propia personalidad en este jardín botánico.

The Falls Resort ofrece paquetes especiales para grupos. Podemos organizar planes completos y personalizados para satisfacer las necesidades de usted, su familia o grupo de negocios.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina