esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL TRAPP FAMILY LODGE

En el Trapp Family Lodge disfrutará verdaderamente una estadía maravillosa y pacífica. La cálida atención de la familia Trapp lo hará sentir como en su casa inmediatamente. podrá caminar hasta el bosque nuboso de Monteverde, realmente está muy cerca. El Hotel Trapp Family Lodge es el Hotel más cercano del místico bosque nuboso de Monteverde, a tan solo unos pasos de la entrada.

Coma en el hermoso restaurante y bar, siéntese con su libro favorito en el cómodo salón o luego en la noche, mire la televisión con sus amigos o la familia. No hay prisa para desayunar o cenar en el Hotel Trapp Family, con comidas caseras en el comedor. La exótica vegetación del bosque lluvioso en los alrededores de la propiedad crean un ambiente de relajación.

La característica principal es la cercanía a la Reserva Forestal Monteverde, otra reserva cercana es el Bosque Nuboso Santa Elena con una flora y fauna similar a la más famosa Reserva Monteverde pero menos visitada. Esta reserva se encuentra a 15 kilómetros del Trapp Family Lodge y ofrece una vista preciosa al volcán Arenal en días claros. Usted va a encontrar muchas aventuras como el Sky Walk, Sky Trek, Serpentario y el Ranario para mencionar unas pocas.

Con maderas tropicales en un tributo al majestuoso bosque y alrededores, el Trapp family Lodge ha utilizado cuidadosamente bellas maderas tropicales en la construcción y los muebles. Encontrará cada habitación con un balcón privado, desde el piso hasta los marcos de las ventanas, incluso las puertas permite que la naturaleza se filtre a través de las maderas nobles. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente y teléfono. El servicio de lavandería está disponible.

Tome asiento directamente en frente de unas de estas grandes ventanas y disfrute no solamente la comida deliciosa sino también la fabulosa vista sobre la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. El bar acogedor a la par del restaurante le invita a tomar algo y charlar sobre sus aventuras del día.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina