esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

TULEMAR BUNGALOWS AND VILLAS

Este es un punto fundamental para vacacionar. Encontrará casi todo lo necesario para un fin de semana o vacaciones románticas, en 33 acres de bosque tropical lujuriante y jardines hermosos. Dos millas de senderos lo guiarán hacia una cascada cristalina y una densa selva. Imagine su propia playa exclusiva de arena blanca. La fauna del Parque Nacional Manuel Antonio se dibujará en las cortinas de la ventana del bungalow. Imagínese reclinando cerca de la piscina, en su balcón, disfrutando la vista de unos Ocasos playeros impresionantes o recostado en su cama mientras bebe a sorbos un cocktail tropical preparado especialmente para usted.

Los Lujosos Bungalows del Hotel Tulemar Boutique ofrecen la comodidad a un alto nivel con una vista panorámica espectacular. El Restaurante Tule Café en tulemar Bungalows ofrece una comida de primera con unas 45 recetas originales de países a lo largo del mundo.

Abajo en la playa hay mesas y un pequeño bar, se sirve comida allí también. Sentarse allí y mirar los pelícanos que pescan y el sol que desaparece en el océano son las escenas para vivir momentos bellísimos.

La infinita piscina en el Hotel Tulemar Boutique Beach Bungalows es el lugar perfecto para disfrutar momentos relajantes bajo el sol tropical. La linda vista de la piscina pasa por alto el océano pacífico y la línea costera que ofrece algunos de los ocasos más espectaculares en costa pacífica. Se ven a menudo monos y perezosos en esta área a través de los árboles por el borde de la piscina. El Tule Café sirve comidas y bebidas por la noche en el área de la piscina de seis y treinta de la mañana hasta las diez de la noche. Cerca de los Lujosos Bungalows hay otra piscina con su propia cascada y una cafetería pequeña con sillas en el césped para baños de sol.

Villas y Bungalows Lujosos

¡Todo los Bungalows Deluxe en el Hotel Tulemar Boutique están a una distancia cercana de la Playa y la Piscina provistas con su propia cascada! Los 400 pies² espaciosos de los bungalows vienen con una vista panorámica del océano pacífico y el bosque.

Aquí, usted puede relajarse en el área de descanso, o disfruta comidas al aire libre preparadas en la pequeña cocina del bungalow. Las características son:

  • Aire acondicionado
  • 2 pórticos con barandas, comprendiendo de 400 pies² de de espacio para cenar al aire libre y sentarse, incluso una hamaca
  • 2 alcobas (la superior tiene 2 camas queen, la de abajo tiene 1 cama del king con pórtico)
  • Camas con toppers de cama suave
  • 2 ba os de lujo con "lluvia llueve"
  • Mostrador de granito en la cocina
  • Refrigerador y microondas
  • Ice maker
  • Televisión por cable
  • Mini bar
  • Cuarto seguro
  • Secador de pelo


Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina