esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL TURRIALTICO

Localizado estratégicamente entre San José, la capital y el exótico Caribe se encuentra el tranquilo pueblo de Turrialba, rodeado de fértiles zonas con importantes fincas agrícolas dedicadas al cultivo de la caña de azúcar, café y macadamia.

Conocido alrededor del mundo por la practica del rafting en 2 importantes ríos, Reventazón y Pacuare, los cuales son visitados por cientos de turistas por el bello paisaje que los rodea y el nivel técnico de cada uno.

A 18 kilómetros Este de la ciudad se encuentra el Parque Arqueológico Guayabo, el sitio arqueológico mas significativo de Costa Rica. Estas ruinas son el testimonio de una cultura Pre-Colombina establecida entre 1000 antes de Cristo y 1400 d.C. , fue abandonada misteriosamente. Después de 2 mil años se conserva el acueducto funcionando perfectamente, la calzadas de piedra, puentes, fundaciones de templos y casas, petroglifos y tumbas. El bosque que lo rodea es el albergue de cientos de aves especial para las personas que aman ésta practica.

El Hotel cuenta con una larga historia de excelencia y tradición, el restaurante fue fundado en 1968 por los pioneros del turismo en Turrialba, quienes con su visión establecieron éste restaurante en lo alto de una colina para brindar a los visitantes sus deliciosas comidas típicas y el bello paisaje del Valle de Turrialba.

Definitivamente el restaurante de Turrialtico Lodge es incomparable, totalmente abierto para disfrutar el paisaje desde cualquier punto. Con capacidad para 100 personas aproximadamente, decorado con esculturas en madera rústica elaboradas por escultores Turrialbeños quienes usan troncos de café desechados y otras maderas recogidas a orillas de los ríos de la zona aprovechando sus formas retorcidas y exóticas para hacer de ellos verdaderas obras de arte.

En armonía con la decoración rústica cuelgan de los horcones bellas orquídeas floreadas durante todo el año según su especie haciendo del restaurante un bello jardín para su deleite rodeado de múltiples aves que visitan los jardines especialmente en las mañanas, entre ellos tucanes, oropéndolas, chachalacas, colibríes y muchos más.

Con éste marco de paisaje y belleza usted disfrutará de nuestro delicioso menú con platillos típicos e internacionales, siendo la especialidad las carnes a la parrilla o a la plancha, el filete de tilapia acompañados de frescos vegetales cultivados en nuestra finca orgánica tales como (plátano verde) para elaborar los ricos patacones, yuca y chayotes entre otros.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina