esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

TURTLE BEACH

El área de Tortuguero es conocido como "El Amazonas de Costa Rica" porque el acceso sólo es en barco por la selva entre los ríos. Turtle Beach Lodge, esta a 5 millas al norte de la ciudad de Tortuguero, es un lugar aislado que abarca 175 hectáreas con millas de senderos en la jungla, un meandro en el canal privado, y una media milla de playa adyacente a una de las más aisladas playas.

Turtle Beach Lodge hospeda aproximadamente a 80 personas; asistida por un personal bien formado y guías que le ofrecerán una excitante experiencia selvática. Permanezca en el bello paisaje con las cabinas, nade en la piscina que tiene forma de tortuga, relajase en la sombra adyacente junto a la hamaca con los alimentos y bebida del restaurante y bar.

Desde finales de junio a principios de octubre la primera temporada de tortuga trae miles de Tortugas Marinas Verdes del Atlántico a las playas de Tortuguero. Las tortugas marinas Baula y Carey, son en menor número, llegan a poner huevos a partir de noviembre hasta mayo. Venga únase a Turtle Beach Lodge y a la oportunidad de ver a estas tortugas marinas, sus crías que nacen y corren al mar. Otros animales comunes son monos, mariposas Morpho Azul, coloridas ranas venenosas, perezosos, loros, tucanes, y muchas especies exóticas de aves.

Turtle Beach Lodge le da acceso al mar y a la selva en medio de un ambiente como ningún otro le dará. Dentro de los 175 acres de propiedad siempre hay algo para ver o hacer. Disfrute de la playa del Caribe, canales y el adyacente Canal de Palmas (donde otras lodges tienen que viajar hasta aquí para dar sus giras).

Los huéspedes que se quedan el Turtle Beach lodge pueden hacer casi todo lo que un pasajero desearía sin necesidad de dejar el lugar. Los huéspedes pueden utilizar el kayak o la canoa, tomar caminatas en los trillos de la jungla o en la playa, monta a caballos en la playa, pesca en los canales o surfeo en el mar, piscina, juegos en el mar y por supuesto observación de tortugas en su época.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina