esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

VILLAS VERDE MAR

Verde Mar goza de una ubicación privilegiada. Esta ubicado a tan solo unos cuantos pasos de la playa en Manuel Antonio, así como a pocos minutos caminando de la entrada al Parque Nacional y a las playas que están dentro del parque nacional.

Consta de 20 habitaciones, las cuales cuentan con bellos acabados, baños privados, finos muebles, aire acondicionado y tina.

Además, para descansar, el hotel cuenta con una hermosa piscina rodeada de verdes jardines que se entremezclan con la vegetación tropical que la rodea; este es el sitio predilecto para descansar luego de una día lleno de emociones, actividades, excursiones de aventura o buena comida.

El Parque Manuel Antonio cuenta con 683 has, tiene los más variados y bellos paisajes. Está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos cariblancos, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla (Saimiri oerstedii citrinellus), endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo, cada vez más amenazada, al quedar sólo 1.500 individuos de acuerdo con el censo más reciente.

El Parque protege también 12 islas que representan excelentes refugios para varias especies de aves marinas. Cuenta también con excelentes playas: Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido. Asimismo, hay una laguna de 14 hectáreas y un manglar. La Punta Catedral que une a las playas Manuel Antonio y Espadilla Sur es un lugar de gran belleza natural. En cuanto a los servicios al visitante se tiene: información, casa de guarda parques, senderos, servicios sanitarios, agua potable, señalización y varios miradores naturales.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina