esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA BAULA

En el Hotel Villa Baula, se preocupan de la preservación de la belleza natural dentro de las instalaciones. Se ubica en el extremo de la península de Nicoya entre el océano Pacifico y el estuario de Tamarindo, directamente al frente del hotel se encuentra una magnifica playa de cuatro kilómetros: Playa Grande, el sitio más importante en el Pacífico para la anidación de la tortuga gigante o tortuga Baula.

El parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste fue creado para proteger estos sitios de anidación. Detrás del hotel fluye el estuario de Tamarindo el cuál es alimentado por el océano y bordeado por manglares. El estuario de Tamarindo esta protegido por tratados internacionales como un pantano de importancia global.

Villa Baula posee habitaciones de hotel y bungalows privados, distribuidos sobre una área de más de dos acres en la boscosa propiedad con frente a la playa. Aquí tratan de preservar la naturaleza esencial de los alrededores. El diseño rústico y los materiales de construcción, tales como la madera y el bambú, están en armonía con la naturaleza.

El hotel Villa Baula es un hotel con frente a la playa y que tiene habitaciones y bungalows privados con cocina, distribuidos a lo largo de la propiedad. Ofreciendo habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples con vista a la playa, ventiladores de techo y cuartos de baño con agua caliente. La playa esta tan cerca, que actualmente es parte de los jardines. Salga de su habitación y vaya directo a la arena y disfrute de la abundancia de la vida silvestre en los terrenos boscosos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina