esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

FINCA ROSA BLANCA

Finca Rosa Blanca Country Inn está ubicado sobre el hermoso Valle Central de Costa Rica, 4000 pies sobre el nivel del mar, en una meseta de extraordinaria belleza. Está rodeado de árboles "Higuerón" y flora exótica, volcanes, bosques nubosos y plantaciones de café. Se caracteriza por su arquitectura inspirada en Gaudi y 10 acres de propiedad privada con árboles frutales y fauna tropical.

Las habitaciones estándar: No hay dos habitaciones que se parezcan, excepto en sus maderas finas. Todas cuentan con ventilador, baño privado con ducha, clóset, teléfono, terraza, reloj despertador y caja de seguridad.

Las Master Suite: Cuenta con 1 cama tamaño Queen y 2 camas sencillas; 2 niveles: El primer piso tiene un comedor, mini bar, terraza privada, camas de día en un cuarto aparte y un baño completo con tina y ducha. El segundo piso tiene una habitación muy romántica, con una cama Queen y una vista preciosa del Valle Central.

Ofrece: Acceso a Internet, teléfono, biblioteca, servicio de lavandería, comedor, piscina ionizada con jacuzzi y 10 acres de propiedad privada.

El personal estará feliz de ayudar y colaborar para que los huéspedes planifiquen sus actividades. Este hotel, convenientemente ubicado a sólo 30 minutos de San José, lo hace el lugar ideal del cual podrá desplazarse a diferentes destinos entre los que se ofrecen excursiones guiadas y personalizadas a diferentes parques nacionales, bosques nubosos, reservas biológicas , jardines botánicos, mariposarios que pueden ser planificadas desde allí; así como viajes para practicar el "bungee jumping", ríos de aguas turbulentas y observación de aves.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina