esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA CALETAS

Este hotel diseñado al estilo Francés colonial, con una influencia Victoriana, es uno de los pocos que todavía subsisten en Costa Rica con estas características. El confort de sus huéspedes es la máxima preocupación, tanto de diseñadores como de gerentes, recepcionistas y todo el personal en general, aquí usted estará rodeado de lujos y confort.

Villa Caletas combina un concepto muy único como un resort tanto de playa como de montaña. Su localización facilita los flujos de brisa que sube la montaña y refresca a los habitantes.

Su locación excepcional a más de 1150 metros por encima del nivel del mar, combinado con arquitectura del siglo pasado dan a Villa Caletas la posibilidades de diferenciación y ventajas sobre otros hoteles y restaurantes de Costa Rica. Una verdadera joya en el mar.

Los ambientes tropicales reciben constante y refrescante brisa del pacífico, con una vista de 360 grados se cuenta con uno de los mejores puntos de observación de la Península de Nicoya en todo el país.

Disfrute de dos ambientes diferentes en cualquiera de los restaurantes, cocina continental para aquellos huéspedes que quieren disfrutar en un ambiente formal pero relajado y otro restaurante con comidas mas casuales y un ambiente mas fresco, al aire libre.

La piscina sin fin del hotel, al borde de un precipicio en la montaña, es un lugar para refugiarse. Las rocas naturales que la componen, y la cascada miniatura aseguran serenidad y tranquilidad en este ambiente tropical, déjese llevar por los sonidos y los olores del trópico dejando todos sus problemas de lado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina