esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA DEL SUEÑO

Disfrazados como un pequeño resort, Villa del Sueño, se localiza en Playa Hermosa, con su distinguida playa bandera azul, en el noroeste de la provincia de Guanacaste, a 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Liberia

Esperando por usted hay cuartos espaciosos y cómodos, servicio atento, arte culinario superior, música en vivo durante la cena, personal capacitado, jardines tropicales que anidaron en el corazón de Playa Hermosa, edificios al estilo mediterráneo rodean las dos piscinas de agua dulce, bar de paja, restaurante gourmet, y una boutique. La atmósfera tranquila de Villa del Sueño sustentará sus expectativas más grandes.

No solo son las muchas atracciones del Hotel Villa del Sueño como la piscina, proximidad a la playa y la famosa puesta de sol. El área tiene mucho que ofrecer para alguien que quiere explorar la naturaleza de Costa Rica, y los jugadores de golf disfrutarán de algunos de los mejores campos cerca.

Habitaciones Standard: Equipadas con 1 cama doble, teléfono, baño privado, abanico y aire acondicionado. Capacidad: 1-2 personas.

Habitaciones Superior: Equipadas con 2 camas dobles, baño privado, teléfono, abanico y aire acondicionado. Capacidad: 1-4 personas.

Junior Suites: Equipadas con 1 cama doble y un sofá-cama, barra para desayuno equipada con mini-refrigerador, café de cortesía, horno tostador, teléfono, televisión, baño privado, balcón europeo privado, abanico y aire acondicionado. Capacidad: 1-3 personas.

Suites: Una alcoba equipada con cama King o Queen, baño completo, cocina totalmente equipada, sala con sofá-cama, teléfono, televisión, balcón, vista al jardín, abanico y aire acondicionado total. Capacidad: 1-4 personas.

Suite de 2 alcobas: Dos alcobas equipadas con camas King-size o Queen-size, baño completo, cocina totalmente equipada, sala con sofá-cama, teléfono, televisión, balcón, vista al jardín, abanico y aire acondicionado total. Capacidad: 1-4 personas.

El hotel Villa del Sueno ofrece uno de los Restaurantes más finos en el área, disfrute de un excelente desayuno, almuerzo o la cena durante los siete días de la semana. Se recomienda la reserva de asientos para cenar.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina