esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA FLORENCIA

Hotel Villa Florencia le ofrece el lugar ideal para descansar en uno de los lugares más pintorescos del valle de Turrialba. El hotel está rodeado de plantaciones de caña de azúcar y hermosa vegetación.

Está ubicado a sólo 10 minutos de la ciudad de Turrialba; aquí usted podrá disfrutar de la intimidad y la hospitalidad. Le aseguramos una experiencia pacífica y una tranquila estancia.

Todas las habitaciones estándar son espaciosas y acogedoras, con agradables muebles de madera muy acogedores. Ademas tienen hermosas vistas a los jardines o un acceso directo a alguno de ellos. Están equipadas con dos camas tamaño queen, baño privado, agua caliente, secador de pelo, plancha y TV. Las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas en armonía con la atmósfera del alrededor de la Villa, rodeados de bellos jardines y plantaciones de caña de azúcar. Una de las habitaciones está equipada para discapacitados. Esta habitación pueden colocarse una o dos camas queen.

La habitación familiar es muy espaciosa y acogedora, ideal para una familia o un grupo de amigos. (4 personas encajan muy cómodamente). Cuenta con muebles muy agradables y muy finos. Se trata de una habitación de dos niveles, están equipadas con dos camas tamaño queen en el primer piso y una queen en el segundo piso. Tiene un baño privado, agua caliente, secador de pelo, plancha y TV conjunto.

Las habitaciones superiores son muy espaciosas y acogedoras, con agradables muebles de madera. Sus grandes baños tienen tinas calientes que le invitan a relajarse y disfrutar de un ambiente bastante acogedor que rodea la villa. Han sido equipadas con dos camas tamaño queen, baño privado, agua caliente, secador de pelo, plancha y TV conjunto.

La Suite es excepcionalmente espaciosa, acogedora, agradable y hermosos muebles de madera. Su jacuzzi le invita a relajarse y disfrutar del ambiente que rodea la villa. están equipadas con 1 cama King size, baño privado, agua caliente, secador de pelo, plancha conjunto y TV Cable.

Todas las habitaciones están equipadas con 2 camas de matrimonio, agua caliente

También ofrecemos habitaciones con jacuzzi y una habitación para personas discapacitadas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina