esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA LIRIO

Villas del Lirio se encuentra en Quepos / Manuel Antonio en la zona de la Costa del Pacífico Central de Costa Rica. Nuestro aislado hotel está decorado con finos muebles y un singular arte creado por artistas locales, entre ellos el pintor de renombre Deirdre Hyde.

Esta zona cuenta con excelentes restaurantes donde se puede encontrar casi cualquier tipo de cocina. Muchos lugares ofrecen la puesta del sol mientras bebe un trago especial, llegue temprano para conseguir un buen asiento, porque los atardeceres son fenomenales.

Plantas nativas tropicales adornan el vestíbulo y las zonas del patio, la creación de una acogedora y relajante atmósfera es perfecta para la relajación y el rejuvenecimiento.

En Villas Lirio, cada mañana, al despertar escuchara el canto de aves exóticas y los juguetones monos cerca de los árboles, dándole la bienvenida a vivir otro hermoso día en Costa Rica.

Cada habitación está decorada con un gusto clásico artesanal de muebles de madera. Algunas de las habitaciones en Villas del Lirio tienen dos grandes puertas francesas que, cuando se abre permitir que el cálido sol brillante ofrezca una refrescante vista de la piscina y de la terraza a una corta distancia.

Villas Lirio posee un diseño único con residencia abierta, moderna cocina, comedor, sala de estar y área de entretenimiento, convenientemente situado al lado de la piscina y los jardines. Sea cual sea la habitación donde se encuentra, se puede ver la piscina grande, cubierta de piedra y jardines tropicales justo al lado de nuestras Villas.

Usted encontrará un espacio común completamente abierto al entorno, que contiene una cocina totalmente equipada para los partidarios del comedor con una decoración tropical y una sala de estar con cómodos sofás y TV, que le invita a la relajación. Todo ello con vistas a los exuberantes jardines, una parrilla al aire libre y una piscina turquesa.

El mundo exterior se bloqueara dándole la máxima intimidad en este mágico entorno. Durante su estancia en la villa y al salir a su jardín privado, puede ser visitado por lagartijas, por osos perezosos en las ramas de los árboles, puede observar cuando los monos pasan de árbol en árbol, puede atrapar mariposas de colores o dejarse llevar por el angelical canto de los pájaros.

Encuentre una atención personalizada con un servicio diario de limpieza dejando su nuevo hogar ordenado y limpio. El servicio de lavandería está también disponible. Esto le da el tiempo máximo para experimentar muchas actividades que esta área tiene que ofrecer o simplemente puede relajarse en un entorno tranquilo.

La propiedad está protegida por muros de piedra y se entra sólo por una puerta privada. Venga a descubrir las Villas Lirio con todas sus comodidades para el alojamiento de primera clase y buen servicio.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina