esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL VILLA TECA

Localizado en un declive de una montaña en Manuel Antonio con una hermosa vista al océano pacífico, las villas se esparcen a lo largo de la vegetación tropical que atrae numerosas aves exóticas y animales salvajes pequeños. Con una piscina, restaurante, bar, estacionamiento y servicio de transbordo libre al Parque Nacional Manuel Antonio y las playas. El restaurante del Hotel ofrece un menú internacional con un énfasis en el arte culinario italiano norteño y el bar ofrece bebidas de frutas exóticas y tradicionales.

Villa Teca esta situado en unos de los lugares más tranquilos y de fácil acceso. Rodeado de exuberantes jardines, El Hotel Villa Teca se ubica en la más remota y prestigiosa zona de Manuel Antonio, estando a solo pocos minutos del Parque Nacional de Manuel Antonio, así como de la ciudad pesquera de Quepos y del aeropuerto de la región. Ofrece además una opción de playa por un sendero natural de aproximadamente de 30 minutos caminando, el cual llega a una playa solitaria de arena blanca y de increíble belleza.

Relájese y entre en la densa vegetación de este bonito Hotel y despiértese con el sonido de las aves exóticas. Villa Teca ha logrado el equilibrio entre comodidad y conveniencia de acuerdo con la tranquila y agradable calidad del servicio italiano.

Rodeado perfectamente por especies nativas de árboles tropicales que armonizan las villas con el ambiente y la percepción del sentimiento de estar en contacto real con la naturaleza.

El Hotel Villa Teca ofrece 20 villas, cada una con 2 cuartos. Las villas están en medio de una densa vegetación tropical que atrae numerosas aves. Cada habitación cuenta con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y ducha, terraza privada con vista al bosque. El hotel ofrece transporte al Parque Nacional y se cuenta con las siguientes facilidades: piscina de dos niveles, restaurante con servicio completo y bar.

El Parque Manuel Antonio cuenta con 683 has, tiene los más variados y bellos paisajes. Está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos carablancas, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla (Saimiri oerstedii citrinellus), endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo, cada vez más amenazada, al quedar sólo 1.500 individuos de acuerdo con el censo más reciente.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina