esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

VILLAS PLAYA SAMARA

Para su placer y confort se ha construido una villa de turistas, en una comunidad a lo largo de las cuatro millas de bahía Sámara, también conocido como uno de los lugares mas soleados en la playa, con uno de los índices de lluvia mas bajos del país.

La Bahía de Playa Sámara esta rodeada por arrecifes de coral, lo que provee protección natural y eficiente al practicar cualquier deporte de agua, así como protección para especies de flora y fauna marina, que usan el arrecife como hogar. Quédese en la costa y observará a las majestuosas tortugas desovar en la playa y los delfines jugar en el horizonte, todo esto solo en Villas Playa Sámara.

Música tropical y un sazón latino le esperan en los locales comerciales en la ciudad de Sámara, no se pierda la fabulosa discoteca "Isla Chora".

Hay una gran variedad de actividades y paseos que están disponibles para los huéspedes, es muy recomendada la visita a las famosas playas de Ostional y Camaronal, donde tortugas de mar gigantes ponen sus huevos durante las noches. Tome un tour a las históricas ciudades coloniales de Nicoya y Santa Cruz, pruebe suerte pescando, o tome un curso de buceo, paseos a caballo o simplemente relájese en un barco que lo llevará por el escénico Río Tempisque.

Entre las facilidades y Servicios encontraras 57 villas totalmente equipadas, con una decoración que se ha diseñado especialmente para aprovechar toda la luz natural y los colores tropicales, con muebles de rattan y pisos de mosaico y cerámica, con decoraciones, plantas y flores de gran elegancia.

Las villas están equipadas con sala, comedor, cocina, cuartos espaciosos, baños totalmente equipados, armarios espaciosos, cajas de seguridad y todo lo que usted pueda necesitar para su comodidad. Disfrute del restaurante, el bar, la piscina o el Jacuzzi, inclusive existen facilidades de boutique, casino, renta de bicicletas y mas.

Para de verdad aprovechar su experiencia pregunte por nuestros servicios VIP, que incluyen el plan de Luna de Miel, el Plan Todo-Incluido y el servicio de cuartos VIP.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina