esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

VOLCANO LODGE

El Hotel Volcano Lodge está ubicado al lado de la carretera entre La Fortuna de San Carlos y el lago de Arenal, con vista al Volcán Arenal.

En Volcano Lodge usted y su familia tendrán una vista sin igual hacia el Volcán Arenal ya que cada una de nuestras habitaciones están colocadas para que obtengan una vista magnifica del Coloso Natural ya sea de día con sus caídas de piedras o durante las noches con las inolvidables erupciones de color vivo. Si desea descansar y pasar un estadía especial en un hotel de montaña, con una vista increíble del Volcán Arenal, Volcano Lodge es el lugar ideal para que usted y su familia disfruten de las maravillas de la Fortuna de San Carlos.

El Hotel cuenta con 65 habitaciones que tienen vista al grandioso Volcán Arenal, para que no pierda un detalle de la actividad de este regalo de la naturaleza desde su ventana o desde la terraza privada que tienen todas las habitaciones para su tranquilidad. Las habitaciones están delicadamente decoradas para que su estadía sea confortable y agradable. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.

Volcano Lodge ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de nuestras piscinas de agua cristalina y cuidadosamente tratada para brindar a nuestros visitantes la mejor impresión posible de nuestras facilidades.

Las piscinas tienen una forma peculiar para continuar con la imagen de Volcano Lodge y para brindar una forma mas hermosa de ver el Volcán. Contamos con jacuzzi al aire libre para que descanse en medio de la naturaleza y claro esta con la vista imponente del Volcán. Igualmente contamos con jardines que rodean nuestras instalaciones y que decoran las terrazas privadas de cada una de las habitaciones.

Podrán ver todo tipo de flora en nuestros jardines porque nos preocupamos por brindar el mantenimiento adecuado a nuestras áreas verdes. En toda la extensión del territorio de Volcano Lodge podrá disfrutar del buen gusto y de la protección al medio ambiente que es una primicia del Hotel.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina