esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL YARE

En el Hotel Yaré, Usted experimentará todas las atracciones únicas de esta región, además de los arrecifes de Coral localizado en frente de playa Punta Uvita. Haga un relajante viaje en Canoa, explorando el increíble bosque tropical con sus muchas aves, como son los Tucanes, Loros, Colibríes, monos y mapaches.

El Hotel Yaré está localizado cerca del Parque Nacional Gandoca donde podrá observar el famoso espectáculo reconocido a nivel mundial del desove de las Tortugas verdes durante los meses de Junio y Julio. Para que pueda disfrutar del limpio y cristalino Mar ademas de los corales, se puede bucear con snorkel, pescar o probar su habilidad para el surf en las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe justo en frente del Hotel Yaré.

El Hotel Yaré es el lugar para estar, si lo que busca es unas vacaciones en el paraíso. Aquí encontrará la relajación, buen surfing, buena comida, bungalows con estilo Caribeño, deliciosamente decorados, con pórticos privados con amplios jardines, hamacas, increíble vegetación tropical, un inmenso silencio cerca de las playas de Playa Cocles.

Camine a lo largo de la playa o monte a caballo, haga una caminata hasta la montaña y se sentirá como en otro mundo, haga surf en Cahuita, la zona de surfing y además, encontrará la hermosa zona de Puerto Viejo. Esta región es llamada también Talamanca, es una de las favoritas entre los vacacionistas y amantes de la naturaleza.

Las habitaciones y bungalows en el Hotel Yaré cuentan con dos camas dobles, están bellamente equipadas y están a tan solo 3 minutos caminando de la playa, cerca de muchas excursiones, como son las cabalgatas a caballo hasta las cataratas o a las playas, Canopy y viajes a la Jungla, viaje en kayak o visita al Parque Nacional de Manzanillo.

En el restaurante del Hotel Yaré podrá probar las comidas típicas o extranjeras a cualquier hora del día, pruebe la especialidad del Chef la deliciosa langosta. El fresco y natural ambiente del Bar y Restaurante, con alguna música Caribeña que lo hará despreocuparse.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina