esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL YLANG YLANG BEACH

Si está buscando un lugar para alejarse de todo y sumergirse en la naturaleza, pero todavía requiere de un poco de conexión con la civilización, Ylang Ylang Beach Resort tiene lo que está buscando. Estamos ubicados en una hermosa playa en la Península de Nicoya, a 10 minutos a pie de la aldea del centro de Montezuma.

Ylang Ylang Beach Resort está incrustado en veinte acres de exuberantes jardines y vegetación natural que abarca un cuarto de milla de playa. Los monos, iguanas, coaties, martuchas y muchas otras formas de vida silvestre como aves, deambulan libremente por la zona.

Ylang Ylang Beach Resort está situado directamente en la playa, lejos del ruido de las carreteras, estaremos encantados de transportarlo a usted y su equipaje hasta nuestra propiedad a la llegada y a la salida

Cada uno de nuestros alojamientos esta frente a la playa y ofrecen baño privado con ducha de agua caliente, una pequeña nevera, un ventilador de techo, balcón, y camas tamaño queen o matrimonial. Las Suites Beach y los bungalows Coco Joe's ofrecen cocina con un tamaño familiar. Ademas tenemos una magnífica piscina a su disposición. Contamos con:

3 Suites de Playa
Con cocina, agua caliente, Aire Acondicionado
Desayuno y cena con la luz de las velas incluida.
Alojamiento para 6 personas.

3 Suites de Playa
Con refrigeradora y agua caliente, Aire Acondicionado
Desayuno y cena con la luz de las velas incluida
Alojamiento para 4 personas.

7 Bungalows Privados de Playa
Con aire Acondicionado
Desayuno y cena con la luz de las velas incluida
Alojamiento para 2 o 4 personas

Bungalow Coco Joe's
Con aire Acondicionado
Desayuno y cena con la luz de las velas incluida
Alojamiento para 4 personas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina