esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL ZEPHYR PALACE

En la costa del Pacífico Central de Costa Rica con una impresionante vista al Golfo de Nicoya y ubicado en la cima de una montaña, se encuentra el Palacio Zephyr, una impresionante mansión con la más extraordinaria vista al atardecer rodeado de bosque tropical, tocado por una suave y cálida brisa que lo envuelve.

Su nombre y diseño fue inspirado en el dios de la mitología griega Zephyr del griego Zephyros dios de los vientos del oeste, que era considerado el viento cálido que traía la primavera, por lo que el nombre del dios aún hoy en día significa una brisa ligera y cálida.

Excediendo todos los estándares de lujo de una mansión, y gozando de todos los servicios de un Hotel sobresale el Palacio Zephyr ubicado dentro de la propiedad del exclusivo Hotel Villa Caletas.

Su diseño arquitectónico corresponde a una mezcla muy particular entre “tropical victoriano y neoclásico”.

Un lugar ideal para celebrar su boda, su luna de miel, organizar una reunión de negocios o hacer su sueño realidad al disfrutar de la experiencia de vivir como un rey.

Cuenta con siete suites temáticas, cada una de ellas lo transportará a un ambiente diferente. Desde sus terrazas puede observar el atardecer en un ambiente cómodo, acogedor y totalmente privado.

En este sitio encontrará el lugar ideal donde podrá vivir una experiencia única, ya sea disfrutando un masaje en la habitación o en alguna de las terrazas, tomando una clase de cocina con nuestro chef y deleitarse con un delicioso platillo de nuestro selecto menú, o simplemente degustar una exquisita cena a la luz de la velas en un área privada de la mansión.

El Palacio Zephyr cuenta con siete lujosas suites temáticas. En todas ellas usted podrá disfrutar de una espectacular vista al Océano Pacífico. Estas suites han sido cuidadosamente decoradas, cada detalle le permitirá transportarse a una época y estilo diferente según el tema de su habitación.

Usted podrá relajarse gracias a todas las comodidades con las que cuentan, las cuales fueron escogidas para su confort.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina