esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL PIZOTE LODGE

El Pizote Lodge está ubicado en la verde selva tropical de Talamanca en el sur de la costa caribe, región famosa por sus playas de arena blanca, corales color carmesí y aguas color esmeralda.

El hotel ofrece 22 acogedoras habitaciones y bungalows de estilo rústico que se mezclan perfectamente con su ambiente natural: paneles de madera pulida, grandes porches y bellos jardines.

La piscina de agua dulce del hotel es perfecta para un baño refrescante después de una mañana de actividades en la zona. El restaurante ofrece bebidas frías y comida casera todo el día.

En la propiedad hay árboles de guanábana y papaya y senderos que llevan a la selva.

En el Pizote, a los huéspedes se les harán cortos los días para disfrutar de todas las actividades disponibles. ¿Qué tal bucear u observar los arrecifes de coral con snorkel, surfear, kayakear o ir en balsa por el río Pacuare. ¿O tal vez una lenta caminata por la selva cercana o un viaje en bote por el río Sixaola.

Por supuesto, también se pueden observar aves o hacer un tour en bote con fondo transparente sobre los arrecifes de coral.

Los huéspedes también pueden visitar las Reservas indígenas Kekokdi y Bri-bri o las plantaciones de banano cercanas. Los parques nacionales Tortuguero y Cahuita están también cerca y se pueden visitar también playas de arenas blancas o volcánicas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina