Cañon del Río Pacuare

 

 

Oso Perezoso

Canopy Tour (tiroleza)

 

Rápidos del Pacuare

 

 

 

 

Cataratas en Costa Rica

100% ADRENALINA

Código: NEP-23 (7 Días / 6 Noches)

100% adrenalina con un toque ecológico para personas que aman la aventura y desean conocer Costa Rica.  7 días con una abundancia de emociones y adrenalina, no se pierda esta inolvidable experiencia!

Día 1 Bienvenida: Traslado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a su hotel de preferencia.

Día 2 Rápidos en el Río Pacuare: Este singular río (con 28 kilómetros de recorrido) esta catalogado como uno de los cinco mejores ríos del mundo para la práctica de rápidos, ofreciendo a todos los que lo visitan una experiencia de aventura y contemplación a la naturaleza. Los aficionados a la adrenalina disfrutarán “correr” rápidos clase III y IV, al mismo tiempo que podrán apreciar un bosque tropical lluvioso con toda su flora y fauna. La travesía en el río tiene una duración de 3 a 4 horas aproximadamente, e incluimos un descanso en nuestro propio campamento. Allí tomamos un delicioso almuerzo y disfrutamos de la espectacular vista desde el mirador que tenemos en el lugar. No se requiere experiencia previa. Hospedaje en Arenal.

Día 3 Arenal Canyoning Tour: Imagínese dentro del bosque lluvioso sobre la cumbre de los árboles… Luego baja más de 600 metros por medio del cañón con una serie de 8 maravillosas cataratas tropicales – la más alta siendo más de 70 metros de altura! Nuestros guías te ayudarán a ponerte el arnés de seguridad, cascos, guantes y ayudarte a descender en rappel por un mágico cañón lleno de de sorpresas en cada paso. Luego de descansar en su hotel por unas 2 horas inicia el Sky Tram/Sky Trek Tour. Es un tour apto para todas las edades, la capacidad por cabina es de 6 personas cada una. El tour parte de la recepción del edificio principal y termina en una plataforma de observación en el punto más alto de la Reserva Arenal, desde donde se observan el bosque, la laguna y el volcán Arenal. El viaje de ida en Sky Tram dura aproximadamente 20 minutos con la posibilidad de realizar paradas intermedias, las cuales serán complementadas con la información que nuestros guías naturistas le brindarán en el momento, además este servicio incluye una caminata guiada de aproximadamente 25 minutos de duración alrededor de la misma plataforma de observación. El descenso desde la plataforma, puede hacerse también en Teleférico o mediante el tour del Sky Trek, que parte de esta plataforma y llega nuevamente al edificio de la Recepción. El recorrido del tour en Arenal incluye 2.8 Km cables transversales con tamaños que van desde los 30 hasta los 760 metros de largo, con alturas de 20 hasta los 200 metros de alto con cables que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica del volcán y la laguna Arenal. Hospedaje en Arenal.

Día 4 Traslado desde Arenal hasta Manuel Antonio: Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 5 Kayak en el Océano y Snorkel: Una excursión de medio día bordeando la costa de Manuel Antonio, pasando muy cerca de las islas y ensenadas que son refugios de apareo de muchas especies de aves marinas. Remar en el mar abierto puede ser una forma emocionante de experimentar las maravillas marinas de Costa Rica. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 6 Traslado de Manuel Antonio hasta San José:Hospedaje en San José.

Día 7:Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Disponibilidad: Todo el año

NOTA: Puede solicitar modificaciones o adicionar a este programa.

CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES,
SIGA ESTE ENLACE!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funicular por el bosque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kayak en el océano

Playas de Manuel Antonio

 

Derechos Reservados © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340