CABALGATA EN LAS MONTAñAS


Descubra los secretos de las montañas de Costa Rica y aprenda de plantas medicinales y exóticas. Disfrute la oportunidad de disfrutar una de las mas bellos paisajes, cabalgando alrededor del bosque primario, las vistas de los valles, las cataratas, los ríos alrededor de esta selva tropical son espectaculares.

El Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva de lluvia circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje.

Hay excelentes posibilidades de ver monos (gritón, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y coatimundis. Las Lapa Rojas andan por allí a menudo pero necesitarás algo de suerte para verlos.

Pese a ser pequeño, el Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los parque más populares del país, recibiendo unos 150.000 visitantes anualmente en los últimos años. Unos años atrás el diluvio de visitantes amenazó arruinar el mismo recurso que estos visitantes venían a disfrutar.

El director del parque, el señor José Antonio Salazar, cree que el parque puede tolerar no más de 300 visitantes por día.

Conocido como un de los mejores sitios en el mundo por su gran puerto pesquero. Quepos es un pequeño pueblo a unos 160 kilómetros de San José en la Provincia de Puntarenas. Localizado en la costa Pacifica de Costa Rica, Quepos es un bello lugar para disfrutar un relajante fin de semana.

 

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Manuel Antonio (0)

Hora de Salida:
   7:30am & 11:30am

Duración:
  
5,5 Horas

Recomendaciones:
  Crema para Sol,   Cámara, Anteojos   para Sol, Zapatos   Tenis, Toalla,   Pantalón Largo y   Vestido de Baño.

                 

Inicio del Tour

Titi Canopy

                   

Canopy

Monos Titi

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340