TITI CANOPY TOUR


Consiste de cables suspendidos en los árboles, sobre los cuales se trasladan los turistas de una plataforma a otra, aprovechando la travesía para observar las bellezas que proporciona el bosque.
Estos cables fueron diseñados por ingenieros expertos en la materia, convirtiendo este tour en uno de los más seguros y a la vez en una aventura extremadamente excitante.

Para el tour equipamos a los turistas con arneses de alta tecnología para garantizar la máxima seguridad, además los clientes son sujetados a un cable de seguridad durante todo el recorrido para prevenir cualquier eventualidad. Nuestros guías son profesionales en este tipo de actividad y cuentan con varios años de experiencia.Nuestro Canopy cuenta dieciséis plataformas, conformando un trayecto total de 1.5 kilómetros de cable.

Cuando los turistas se detienen en las plataformas se presenta la posibilidad de observar gran cantidad de animales, incluyendo algunos mamíferos, varias especies de aves e insectos.Estamos ubicados en la reserva privada del Hotel Rancho Caso Grande, con bosque primario y bosque secundario.

Costa Rica cuenta con 12 zonas de vida, producto de la diversidad climática que se da, originada a través de millones de años de evolución, dentro de los cuales también encontramos microhábitats, constituidos por numerosos organismos que han sufrido una serie de transformaciones adaptativas a sus millones de años de evolución, originando así la diversidad biológica con que cuenta nuestro país.

De acuerdo con las zonas de vida Holdridge, el canopy está localizado en la zona de vida conocida como Bosque Tropical Muy Húmedo, caracterizado por ser más alto y más denso que el Bosque Tropical Húmedo, siendo florísticamente el bosque más complejo del mundo y la zona de vida más rica en diversidad de especies.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Manuel Antonio

Recomendaciones:
  Cámara
  Zapatos Cómodos

                 

Inicio del Tour

Titi Canopy

                   

Canopy

Monos Titi

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340