PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO


Disfrute con un guía profesional en uno de los m ás bellos Parques Nacionales en el área. La belleza natural y su atmósfera de paz atrae a muchos visitantes al Parque Nacional Manuel Antonio anualmente, explore y disfrute sus innumerables especies de aves, mariposas, serpientes, orquídeas, etc.

Con uno de los paisajes mas impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas.

Manuel Antonio es uno de los destinos turísticos mas famosos de Costa Rica, aunque sea de los parques mas pequeños, se encuentra entre los mas visitados, gracias a su fácil acceso y diversidad en los ecosistemas.

El parque Nacional Manuel Antonio se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical. Protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas.

Las especies de flora mas características dentro del bosque primario son el guácimo colorado, el pilón, el cedro maría, el guapinol blanco, el surá, el guapinol negro, árbol maderable en peligro de extensión, el lechoso, el cenízaro y el ceiba.El manglar que cubre aproximadamente 18 ha, esta constituido por tres especies, mangle colorado, mangle blanco y mangle negro.En la vegetación de la playa sobre sale el manzanillo, árbol que posee una sustancia lechosa y frutos venenosos, el almendro, el roble sabana y el coco.

Entre la fauna mas sobresaliente, encontramos el mapache, el pizote (coatimundis), la guatuza, el perezoso de dos dedos, el mono cara blanca, felinos de considerable tamaño y el mono tití, sub especie endémica del parque y que se encuentra en peligro de extinción debido a la destrucción de su hábitat y su utilización como mascota.En el área es frecuente observar especies de aves como el tucancillo, el pelicano o buchón, el guaco, el gavilán pescador ,el martín pescador verde y el chirín coca. Es posible observar iguanas, garrobos, serpientes e infinidad de insectos.También hay una fauna marina muy exuberante como Morena, Manta rayas, Pez ángel, Erizos y Estrellas de mar.

Cerrado los Lunes

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Manuel Antonio (0)

Horas de Salida:
 7:20 am. y 12:30 pm.

Duración:
  3 Horas.

Recomendaciones:
  Bloqueador Solar,   Cámara, Anteojos   para Sol, Zapatos   Tenis, Toalla y   Vestido de Baño.

                 

Manuel Antonio

Perezoso

                   

Monos

Caminos

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340