esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

PARACAIDISMO EN COSTA RICA

Nuestro tour esta siendo pionero en lo que respecta al salto tipo "Tándem Skydiving" (junto al instructor) en el país. El salto es de tipo turístico y se realiza en Quepos, Manuel Antonio y en los meses de Agosto, Setiembre y Octubre también en Aranjuez de Puntarenas. Entre semana siempre existe la posibilidad de realizarlos en Quepos siempre y cuando haya un mínimo de 3 personas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una excelente experiencia de la manera más segura y agradable posible, junto a una de las mejores vistas del mundo! ¿Cómo logramos esto? Esto se logra mediante un equipo de trabajo totalmente dedicado al paracaidismo profesional. Instructores sumamente experimentados y certificados en los Estados Unidos, con vasta experiencia laboral y la utilización de los mejores equipos que existen en el mercado (VECTOR UPT), además de esto se cuenta con la membresía de la USPA (United States Parachute Asociation).

A esto añadimos un riguroso programa de inspección y mantenimiento de equipos lo cual hace posible que miles de personas puedan experimentar el VUELO HUMANO año tras año de una manera segura y agradable.

El salto incluye un vuelo escénico donde se aprecian las diferentes playas, islas, ríos y montañas del Pacífico Central, la utilización de todo el equipo, el pago al empacador del paracaídas principal además del instructor para volar desde miles de pies de altura con una duración aproximada de 30 segundos de caída libre. Luego son aproximadamente 8 minutos con el paracaídas abierto en plena función.

Si se reserva con antelación podemos ofrecer el beneficio extra de salir desde el aeropuerto Tobías Bolaños (máximo 2 personas), ya con el equipo y las instrucciones dadas en un vuelo de alrededor de 30 minutos, ya sea hacia Quepos o hacia Puntarenas para luego realizar el salto en la zona designada. De no ser así cada persona debe de llegar a la zona escogida para realizar el salto, el regreso a San José es por cuenta del cliente.

Nuestra meta es darle a la gente la mejor experiencia de sus vidas donde la seguridad es nuestro objetivo número uno!

Pregunte por nuestras tarifas especiales para nacionales y grupos.

Incluye: Vuelo del Aeropuerto Tobías Bolaños a la zona de salto (reservando con tiempo, máximo 2 personas), guía profesional y equipo.

Restricciones: Problemas cardíacos. Estado físico fuera de los estándares. Sólo para mayores de 18 años.

Hoteles en la zona...

 

     
 

Sale de:
   San José

Hora de Salida:
   7:00 am (aprox)

Duración:
   1 Hora

Recomendaciones:
Desayunar liviano, no usar cadenas o prendas flojas, zapatos de amarrar.
 
 
 Salto con Instructor Apertura del paracaídas principal
 
 
  Vista del Parque Nacional Manuel Antonio Aterrizaje
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina