COMBO AVENTURA
Costa Rica provee diferentes clases de rápidos donde la adrenalina llega hasta el limite y fascinantes Canopy en la cúspide de los árboles. Ahora Usted puede disfrutar de estas dos actividades combinadas en un mismo tour. Descubra las maravillas naturales que le ofece Sarapiquí; un extenso territorio localizado en la Zona Norte del país, con una variedad de ríos con agua cristalina, una abundante belleza escénica en sus bosques y villas habitadas por personas muy amigables y trabajadoras.
Al salir de San José se atravieza el majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo y al llegar a Sarapiquí se podrá disfrutar de dos atractivos de gran aventura: el Canopy en medio de un bosque secundario con árboles de gran altura y luego del almuerzo, el Rafting en las agitadas aguas del Río Sarapiquí.
El Canopy cuenta con un duración de una hora y tréinta minutos deslizándose sobre el bosque en diez cables de diferente longitud y 12 plataformas.
Si lo que deseas es liberar el estrés tenemos la mejor opción en Sarapiquí, con una impresionante vista hacia las llanuras del Atlántico y Zona Norte, ubicado a una altura de 1,200 m.s.n.m se encuentra Mirador Prendas, caracterizado por poseer una gran biodiversidad.
El rafting en el Río Sarapiquí tiene varios niveles de intensidad que van desde el nivel II hasta el nivel III, presentando un vibrante escenario para quienes quieren incursionar en esta emocionante actividad. Un conjunto de rápidos inesperados en combinación con trechos calmos y relajantes en un recorrido de 9 millas, harán de esta actividad una experiencia inolvidable para los pajareros y los amantes de la naturaleza.
El Río Sarapiquí cuenta con una longitud de 85 kms y nace en las faldas del norte de la cordillera central. En realidad, la naciente del Sarapiquí está en el viejo cráter del volcán Poás, convertido en una laguna de aguas frías y cristalinas. O sea, que este río es el desaguadero de dicho depósito.
El Río Sarapiquí ha sido durante toda la historia colonial y republicana, uno de los que mayores servicios le ha prestado al país, ya que por medio de sus aguas los habitantes del Valle Central, con mil angustias por lo escarpado de la ruta, pudieron abrirse paso hasta el Atlántico, o sea el Caribe, en la desembocadura del Río San Juan.
Sin lugar a duda es el Sarapiquí un río de singular belleza; la cual le da gran aporte a toda la región.