TOUR A ISLA TORTUGA
A su arribo en Puntarenas (1) abordará el súper Catamarán de Calypso Manta Raya, diseñado a partir de las sugerencias de los pasajeros desde 1975. Entre las características destacables del manta Raya están las duchas y el bar completo donde podrá disfrutar, entre otras cosas de deliciosas Piñas Coladas hechas con piña fresca . El espacioso salón principal se integra con una cubierta que incluye dos piscinas de cubierta ofreciendo un nivel de confort y lujo al navegar 100% al estilo Calypso.
Ya en camino el Manta Raya se abre camino entre las islas del golfo de Nicoya.
Su tripulación impecablemente vestida de blanco deleita a nuestros invitados con frutas tropicales y bebidas. En la mañana el Catamarán pasará por las islas de San Lucas, Gypsy, Sugar Loaf, Guayabo, Jesuita, Cedros y Negritos. Su destino: Isla Tortuga.
Particularmente encantadora por su belleza, Isla Tortuga (2) es conocida por su inmaculada arena blanca y aguas turquesa, un destino perfecto para nadar, bucear, y disfrutar el famoso almuerzo de Calypso. Para la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, el Manta Raya cuenta con una rampa que permite desembarcar directamente en la playa.
Disfrute de vino blanco a la sombra de sombrillas blancas en mesas cubiertas por manteles blancos mientras le sirven el banquete de medio día.
El almuerzo, destacado en la revista Gourmet, empieza con un aperitivo de Ceviche, seguido por ensaladas. El plato principal es una deliciosa pechuga de pollo asada a las brasas cubierta de una salsa tropical, acompañada de vegetales julienne, cocinados frescos a las brasas por el personal experto de Calypso.
El capitán y su tripulación son los maestros de esta aventura. Ellos son marineros aventureros que le trasmitirán su amor por Costa Rica, por la vista de paisajes, por tomar el sol, bucear, explorar, nadar, comer, tomar, y relajarse.